miércoles, 8 de agosto de 2007

El Ministerio de Cultura y el Instituto Municipal de Cultura de Bucaramanga , en convenio con la Asociación Colombiana de Padres con Hijos Especiales (ACPHES) y La Fundación Semilleros de vida, buscan implementar el proyecto “Sensibilización e integración familiar y social para las personas en situación de discapacidad”, SENSIBILIZARTE.

Este proyecto pretende profundizar el conocimiento en la creación artística de las personas en situación de discapacidad , desarrollando talleres en las áreas de Teatro, Música, Pintura, Escultura y Danza. Los talleres procuran el perfeccionamiento técnico y conceptual de los artistas , y requieren para la participación en los mismos ,una experiencia mínima en cualquiera de las áreas a desarrollar.

Por tal motivo se está convocando a las instituciones educativas , entes gubernamentales , ONGs, y demás asociaciones relacionadas con las personas en situación de discapacidad ,para que se vínculen a este proyecto inscribiendo los representantes de cada una de sus organizaciones, en las areas anteriormente mencionadas.

La convocatoria está abierta a partir del día 8 de agosto y tiene previsto su cierre el día 22 de agosto. El inicio de los talleres está programado para el 28 de agosto del presente año , en los salones del Instituto Municipal de Cultura- Biblioteca Gabriel Turbay. El cupo es limitado.

1 comentario:

planetag dijo...

Definitivamante no entiendo que hace o que pretende esta institucion ACPHES q no es de Bucaramanga y que dice trabajar con la poblacion discapcitada y lo que hace ultrajar y maltratar a la gente discapcitada de Bucaramanga con sus actos. Esa idea de Arte y Discapacidad no es autoria de ellos, por el contrario es una idea que hace parte de otras instituciones que han trabajado en Bucaramanga el tema del arte y la discapcidad.